Citlali

Medellin

Consultora política

​MÉXICO

Licenciada en Economía y Comercio, Máster en Marketing Turístico, de nacionalidad Mexicana e italiana, nacida en Tamiahua, municipio ubicado al norte de Veracruz de Ignacio de la Llave. Activista social y Defensora de los Derechos Humanos, por la igualdad de género, contra la trata de personas.


Diplomado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales - UNAM Coyoacán, impartido en la cámara de Diputados y cuenta con múltiples cursos y diplomados en Análisis Político Campañas Electorales y sobre Marketing Político, así como una Maestría en Marketing Turístico y cursó en el Instituto Internacional de Ciencias Turísticas en Florencia Italia. Titulada como Licenciada en Economía y Comercio por la Universidad De Estudios De Florencia Italia y cuenta con una especialidad en Empresas Turísticas.

 

Gracias a su vasta formación le confirieron múltiples cargos públicos y trabajó en la Cámara de Diputados, fungió como Coordinadora Nacional de Foros para la Mujer, con las comisiones para la igualdad de Género. Senado de la República y recibió la encomienda de ser Coordinadora y Delegada del Distrito tres Tuxpan, Veracruz del Partido Verde Ecologista de México.


Fue asistente en la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión (2011); delegada de Turismo en la Zona Norte De Veracruz (SECTUR) (2007 – 2009) Recibió el cargo de Secretaria de Turismo y Cultura en el Estado de Veracruz. Estuvo en el Consulado de México en Florencia Italia como secretaria particular del Cónsul Honorario y Encargada RP. (2003 – 2004) , participante en foros para la Mujer así como la Comisión para la Igualdad de Género y Coordinadora del Distrito PVEM en el Estado de Veracruz.


Obtuvo 40 reconocimientos de participación en cursos diversos económicos, emprendedores, debates políticos, foros en grandes escenarios políticos y empresariales. Actualmente es alcaldesa de Tamiahua Veracruz y representante de alcaldesas de la zona Norte del estado de Veracruz, México.

 

© 2018 by ACEIPOL

AVISO DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube