Martha

Hernández

Doctoranda y Magister en Ciencias Políticas

COLOMBIA

Martha Hernández es Doctoranda en Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Magíster en Estudios Políticos; Especialista en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Minuto de Dios. Consultora en Ciencias Políticas y Comunicaciones con más de 20 años de experiencia profesional.

 

Directora Académica de la Asociación de Consultores, Estrategas e Investigadores Políticos – ACEIPOL. Directora de Colección de libros sobre Política y Mujer del Grupo Editorial Parmenia - La Crujía. Directora Académica de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Coautora del libro: Los Estadios de la Paz en Colombia.

 

Reconocida como una de los 100 profesionales de la industria de la Consultoría Políticos más influyentes a nivel mundial en 2019, según The Washington Compol and Washington Academy Political Arts and Sciences. Ganadora en la Categoría Mujeres Influyentes del Premio Napolitan Victory Award 2018; que otorga The Washington Academy of Political Art & Sciences (WAPAS). Docente universitaria investigadora durante 10 años en Bogotá, Colombia y Consultora experta de la Unión Europea.