Sheila

Montaño

Community manager y media trainer

MÉXICO

Comunicóloga por la Universidad Vasco de Quiroga, Maestra en Calidad Total y Competitividad por CIDEM, Phd en Desarrollo Humano y Coaching por Entrepeneurship and  Business Colleges, Maestrante en Gerencia Pública y Políticas Sociales por la Universidad Nova Spania, Morelia; Michoacán, México. Especialista en Análisis Político Campañas Electorales por el Instituto Ortega y Gasset, Especialista en Desarrollo social, políticas públicas y Mercadotecnia por ITESM Y Banco Mundial.


Coach internacional, táctica en la influencia eficaz de mensajes a través del desarrollo social, gobernanza, gobierno, imagen y comunicación de Dirigentes políticos, sociales, culturales y empresariales en la República Mexicana, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
 

Consultora para campañas electorales ganadoras, ha asesorado equipos de campañas, candidatos a presidente municipal, diputados locales y federales, gobernador, así como en campaña presidencial en el área digital. 
 

Fundadora y CEO de Atica y Latidos. Desarrollo humano y empresarial. Creadora de programas de prevención de bullying o mobying avalado, programas de economía por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social que hasta ahora se ha impartido en el estado de Michoacán. Pertenece a la Asociación Latinoamericana Mujeres de la Política y a la Asociación de Consultores, Estrategas e Investigadores Políticos

"El poder se impone,

la autoridad se gana con hechos día a día".

© 2018 by ACEIPOL

AVISO DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube